Organizan una salida ciudadana para buscar al hombre desparecido en Nigüelas

La familia de Iván ha citado "a todo el que pueda acudir" a las 15:30 en la parada del autobús de Nigüelas

1 minuto de lectura

La familia de Iván ha citado «a todo el que pueda acudir» a las 15:30h en la parada del autobús de Nigüelas para salir a buscarlo, «todo el que pueda acudir sería de gran ayuda», aseguran sus familiares que han realizado este llamamiento a través de un mensaje que se está reenviando por grupos de WhatsApp.

Iván Montiel salió ayer a las ocho y media de la mañana de casa sin avisar nadie, la familia pide colaboración ciudadana para dar con su paradero.

Tiene 47 años, mide 1,72m y es de complexión delgada, en el momento de su desaparición vestía una chaqueta negra, vaquero azul, sudadera gris y zapatillas deportivas.

Su familia denunció su desaparición ante la Guardia Civil que en estos momentos lo busca en las proximidades de Nigüelas. 

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00