La Guardia Civil investiga los móviles y el ordenador de Ivan Montiel

minutos de lectura
Iván junto a su hermana Ruth

Tras una semana de búsqueda exhaustiva por Nigüelas y alrededores la Guardia Civil retiraba ayer el puesto de mando que desde el pasado martes había instalado a la entrada de la localidad.

A partir de este momento la investigación, para intentar dar con el paradero de Iván Montiel, se centra en el rastreo del ordenador y los móviles que dejó en casa antes de marchar.

Además, una vez que el juez lo ha autorizado, se van a investigar también las cuentas bancarias de Ivan, por si hubiese habido algún movimiento en los últimos días.

Tal y como explica la hermana de Iván, Ruth Montiel, “tenía un móvil americano y otro español, que junto con el ordenador se quedaron en casa el día que se marchó, los están investigando por si hubiese pensado ir a algún lado o hubiese contactado con alguien antes de marcharse. La Guardia Civil también ha comenzado a rastrear sus búsquedas en internet y sus últimas conversaciones por si hubiese alguna información que nosotros no supiéramos.”

Tras los rastreos efectuados en Nigüelas y otras zonas de la comarca, se amplía la zona de búsqueda, la familia ayudada por familiares y amigos continúa colocando carteles por Granada, por la costa y la Alpujarra.

“Hemos empapelado la Costa Motril Salobreña, la herradura Almuñécar Torrox y también la Alpujarra, tenemos que intentar difundir al máximo para que llegue a todos lados por si alguien lo ha podido ver” asegura Ruth que pide que, “si alguien sale al campo, visita la ciudad de Granada o cualquier otro municipio, permanezca atento.”

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00