//

Hallan el cuerpo sin vida de Iván Montiel en el río de Dúrcal

La familia ha confirmado que se trata del hombre desaparecido hace dos semanas en Nigüelas

1 minuto de lectura

La familia de Iván Montiel ha confirmado esta mañana que el cuerpo sin vida encontrado ayer por la tarde en el río de Dúrcal pertenece a su hermano.

Tras haberle realizado la autopsia el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal donde sus familiares lo han reconocido confirmando que efectivamente se trataba del hombre que desapareció hace una semana en Nigüelas.

Un vecino encontró el cadáver en la zona entre el puente de lata y el puente de la autovía.

Desde un primer momento se sospechó que podría tratarse de Iván por la ropa que llevaba, dato que no se ha confirmado hasta que se le ha practicado la autopsia para confirmar de manera definitiva su identidad.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00