/

Orovalle participa en Granada Gourmet de la mano de Sabor Granada

La Cooperativa San Roque de Pinos del Valle dará a conocer su AOVE de variedad AOVE monovarietal de aceituna lechín, autóctona del Valle de Lecrín

1 minuto de lectura

La Cooperativa San Roque de Pinos del Valle va a participar, el próximo fin de semana, en el congreso Granada Gourmet donde dará a conocer Orovalle, su AOVE monovarietal de aceituna lechín, autóctona del Valle de Lecrín.

La cita, que se celebrará desde el viernes 10 al domingo 12 de marzo en el Palacio de Congresos de la capital granadina, ofrecerá una amplia variedad de cursos, talleres, catas, ponencia, masterclass y Showcooking.

“La Dulce Teresa” será la encargada de dirigir el Showcooking de la almazara que se va a celebrar el sábado entre las 12 y las 13:30 en el stand de Sabor Granada.

 La chef elaborará en directo un remojón típico del Valle de Lecrín siguiendo la receta tradicional de Pinos del Valle que incluye tomate seco y bacalao desalado y asado a la lumbre, ajo asado, cebolleta, naranjas de El Valle y aceituna lechín con hueso.

El congreso gastronómico también tiene como objetivo la reivindicación de los productos de Granada, con la participación de marcas de alimentación de reconocido prestigio, distribuidoras, grandes superficies, bodegas y almazaras de nuestra tierra.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00