/

Éxito de organización y participación en la I Feria del Fitness y el Deporte de Dúrcal

Cientos de personas han visitado el evento y han participado en las charlas, talleres y clases guiadas que se han programado a lo largo del fin de semana

minutos de lectura
I FERIA DEL FITNESS Y EL DEPORTE DE DÚRCAL. FOTO AYTO DE DÚRCAL

Cientos de personas han participado en la I Feria del Fitness y el Deporte que se ha desarrollado, a lo largo del pasado fin de semana, en la Antigua Escuela Taller de Dúrcal.

 El evento ha contado con más de una decena de expositores y la participación de diferentes empresas y profesionales del fitness, el deporte, la medicina y nutrición deportiva que han desarrollado, charlas, talleres y clases guiadas para el público asistente.

Las actividades dieron comienzo el viernes con la inauguración oficial, por parte del diputado de deportes provincial de deportes, Manuel Guirado, el alcalde de Dúrcal, Julio Prieto, el concejal de deportes, Víctor Puentes y el Co-Fundador y CEO de Blue Method, David Luis.

El domingo la “Marcha de la mujer” y una comida popular dieron paso al acto de clausura y reconocimientos a las personas y entidades por su labor en la promoción y vinculación con la salud v el deporte en la comarca.

El concejal de deportes Víctor Puentes asegura estar contento con el desarrollo de la feria “creo que ha sido un éxito la verdad. Hay cosas que pulir y mejorar, pero en general tanto los profesionales como los participantes están satisfechos con el desarrollo del fin de semana. El año que viene trabajaremos para que el evento sea más grande, ampliaremos su celebración a nuevas instalaciones y le daremos más amplitud”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00