Marta Ortega clausuraba ayer la exposición de trajes de flamenca que ha albergado la sala de exposiciones de Nigüelas y que ha recibido gran número de visitas durante los días festivos de la Semana Santa.
La exposición ha mostrado faldas de flamenca, originales tocados y varios trajes con los que la joven diseñadora ha participado en diferentes concursos en los que ha participado hasta el momento. Es el caso de los modelos que le valieron el segundo premio a su colección de moda flamenca “Lo que me inspira mi tierra” en la primera edición de los Premios GranArte.
“Ha sido muy buena experiencia, ha superado mis expectativas con creces. En un principio, pensé que no sería de interés para la gente del pueblo, así que abrí pocos días y en un horario muy escueto. Sin embargo, y para mí sorpresa, han sido muchos los nigüeleños y nigüeleñas que me han visitado, además de otros senderistas y extranjeros que pasaban aquí sus vacaciones, estoy muy agradecida y me he sentido muy arropada por mis vecinos”, explica Marta quien asegura que repetirá en otra ocasión la experiencia, sin duda.

