La provincia de Granada declara “inseparable” la conexión del Puerto de Motril con la ejecución del Corredor Mediterráneo

El presidente del ente portuario ha manifestado “es de justicia defender esta infraestructura vital que nos hará más competitivos"

minutos de lectura

El presidente de la Autoridad Portuaria, José Garcia Fuentes, ha mostrado su satisfacción tras la firma del manifiesto llevada a cabo en Granada con todo el tejido social, político, empresarial e institucional con la puesta en común para poner en marcha un pacto por el tren de forma consensuada en defensa de los intereses de la provincia.

Garcia Fuentes ha destacado la enorme satisfacción que supone la declaración “inseparable” de la conexión del Puerto con la ejecución del corredor Mediterráneo. Todos los agentes han tomado conciencia de la importancia que tiene el Puerto de Motril en la vertebración de los nodos logísticos de primer nivel para el desarrollo económico social y de generación de empleo de la provincia de Granada. El manifiesto de Granada por el Corredor Mediterráneo ya es una realidad donde ha quedado demostrada la unión de todos los sectores por sacar adelante esta importante infraestructura”.

El presidente del ente portuario ha manifestado “es de justicia defender esta infraestructura vital que nos hará más competitivos ya que facilitará los flujos de mercancías conectándonos a los ejes Central y Mediterráneo alcanzando así importantes niveles tanto en importaciones como exportaciones”.

García Fuentes ha señalado que se trata de un paso más para seguir reivindicando la conexión ferroviaria que cuenta con el respaldo de toda la sociedad. “Seguiremos trabajando con firmeza ya que esta infraestructura nos traerá el despegue definitivo que tanto anhelamos, hemos hecho los deberes con el estudio que encargamos a la UGR y que establece la perfecta viabilidad del proyecto seguiremos reivindicando lo que por derecho nos pertenece”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00