////////

Los asistentes a la convención anual de agencias de congresos visitarán el Valle de Lecrín

La cita que se ha presentado hoy en FITUR, promocionará la provincia de Granada como sede reuniones y eventos internacionales

1 minuto de lectura
Representantes del sector turístico granadino. FITUR 2022

La Diputación de Granada centrará el programa de visitas de los asistentes a la convención anual de la Asociación Española de Empresas de Congresos, Eventos y Viajes de Incentivo (SpainDMCS), en las comarcas de la Costa Tropical, el Valle de Lecrín y el Geoparque para impulsar los nuevos productos y estrategias turísticas de la provincia.

Durante la cita, que se celebrará del 11 al 13 de marzo en la provincia, Granada reforzará su protagonismo como sede de congresos nacionales e internacionales.

Así se desprende de la presentación de esta cita, que ha tenido lugar este miércoles en el stand de Granada en la Feria Internacional de Turismo(FITUR), en la que han intervenido el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, el secretario general para el Turismo de la Junta de Andalucía, Manuel Muñoz, y el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, además de la presidenta de SpainDMCs, Fay Taylor, y la directora del Granada Convention Bureau, Eva Garde.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00