//

Llega la X edición de la carrera de montaña Santo Cristo del Zapato

En la prueba de 10,5 kilómetros se entregará, además del trofeo, un jamón y dos paletillas a los tres primeros clasificados

minutos de lectura

Llega agosto y con él una de las citas más esperadas del calendario deportivo del Valle de Lecrín, como es la carrera de montaña Santo Cristo del Zapato, organizada por el Ayuntamiento de El Pinar, con la colaboración del Área de Deportes de la Diputación de Granada y el patrocinio de Orovalle S.C.A. San Roque.

Esta décima edición es muy esperada por la organización y por los corredores y se celebrará el próximo 13 de agosto. Como no podía ser de otra manera, la carrera se desarrollará por tierra y entre pinos y en la que los corredores disfrutarán de unas vistas privilegiadas de Pinos del Valle.

La organización también ha pensado en el calor que puede ser un obstáculo para muchos, y es por eso que la salida infantil (menores de 15 años) será a la 19:00 horas y para el resto de participantes a las 20:00 horas.

La inscripción puede hacerse ya a través de Global Tempo y en el Ayuntamiento del Pinar por solo 10 euros, gratis para los menores de 15 años. Así que si estás interesado apúntate ya porque no se permiten inscripciones el día de la prueba.

Para los menores de 15 años se ha preparado una prueba de unos 2 kilómetros, y en la prueba de 10,5 kilómetros se entregará, además del trofeo, un jamón y dos paletillas a los tres primeros clasificados. Además, todos los participantes, por el hecho de terminar la prueba, recibirán una camiseta y una botella de aceite. Todo, amenizado con barra, castillos hinchables y animación musical.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00