//

El Atletismo Padul debuta con victoria

El equipo se enfrentó en la tarde de ayer al CD Santa Fe en la primera jornada liguera en Primera Andaluza

1 minuto de lectura
ATLETISMO PADUL

Los de Alberto Chacón vencían en las postrimerías del encuentro a un conjunto santaferino muy combativo. El partido comenzaba de buena manera con un disparo desde la banda de Raw que se incrustaba en el fondo de la red al tocar el balón un rival. Pronto llegaría el empate en una jugada de infortunio.

Los locales llevaban la iniciativa en todo momento y fruto de ello hizo que a través de un libre indirecto Agustín volviese a poner por delante a los locales, sin que el portero pudiese hacer nada por evitarlo. Con el 2-1 se llegaría al descanso.

La segunda mitad fue muy diferente y tras el paso por vestuarios los visitantes salieron con la lección aprendida y el fútbol se volvió más tosco y duro.

Isma Prieto niveló la balanza a falta de 15 minutos. El gol espoleó al conjunto paduleño y se volcó en busca del gol. Así sería y como en el mejor guión posible, Agustín se convirtió en héroe, para que, con un certero cabezazo, a pase de Evaristo, hiciese que los 3 puntos se quedasen en casa, desatando el júbilo en una poblada grada del municipal paduleño.

El próximo partido será también en Padul ante el At. Monachil, el domingo de feria a partir de las 17.30.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00